Tel. 96 113 98 54
Cuando una mujer se queda embarazada, cambian sus necesidades nutricionales, así como físicas y emocionales.
Ante tanto cambio, se hacen necesarios cuidados en los que quizá la futura mamá no había pensado con anterioridad, entre ellos la quiropráctica para embarazadas.
La quiropráctica para embarazadas ayuda a las mujeres a estar lo más sanas posibles durante el embarazo.
La revisión de la columna vertebral por parte del quiropráctico garantiza que la pelvis esté correctamente asentada permitiendo así el máximo espacio para que el bebé crezca y se mueva con facilidad, siendo esta práctica totalmente segura para ambos.
La quiropráctica para embarazadas también ha demostrado una reducción significativa del tiempo del parto en mujeres que durante el embarazo han acudido a sesiones quiroprácticas. Es un dato muy clarificador el que arroja la doctora Joan Fallon, en el que se asegura que las madres primerizas tienen un 24% un parto más corto que las madres que no reciben cuidados quiroprácticos. Las mamás que ya han dado a luz con anterioridad reducen entre un 35 y un 40% el tiempo del parto.
Si estás embarazada y vas a comenzar con los cuidados quiroprácticos, toma nota también de estos consejos:
Si estás embarazada y te ha parecido interesante este artículo, no dudes venir a vernos para preparar uno de los momentos más importantes de tu vida, el parto, con la quiropráctica para embarazadas.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.