Tel. 96 113 98 54
Un ajuste quiropráctico es el método utilizado exclusivamente por los doctores en quiropráctica para corregir o disminuir las subluxaciones (pequeños desplazamientos de una vértebra que irritan un nervio).
Es un movimiento suave, pero específico en la columna vertebral que el quiropráctico realiza utilizando sus manos, con la ayuda de una camilla específica y, en ocasiones, con la ayuda de un instrumento sencillo, para corregir la subluxación vertebral y llegar a restablecer la comunicación en el sistema nervioso.
El ajuste quiropráctico puede durar unos minutos, sin embargo, su cuerpo continuará cambiando y adaptándose durante meses.
El cuidado de su columna vertebral y sistema nervioso cuando sea necesario, le permitirá estar más preparado para experimentar y explorar la vida al máximo de sus posibilidades.
Los ajustes quiroprácticos forman parte de la vida de millones de personas que han decidido cuidar de su salud de manera natural y eficaz.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.