Tel. 96 113 98 54
Cada vida, cada experiencia,
cada paciente es único,
por eso en nuestro centro de
Valencia,
los pacientes reciben siempre
un cuidado quiropráctico
personalizado.
A tu llegada a nuestro Centro de Quiropráctica en Valencia, serás atendido por Carmen quien te hará rellenar un formulario sobre tu historial clínico.
Luego tu quiropráctico hablará contigo y te hará preguntas específicas para determinar tu condición y VER SI LA QUIROPRACTICA TE PUEDE AYUDAR.
Te hará un examen completo de la columna vertebral y sistema nervioso y examinará tus pruebas clínicas: radiografías, resonancia magnética, tac, densitometría, etc.
Estos exámenes nos sirven para evaluar cómo está trabajando tu sistema nervioso y ver donde hay posibles indicaciones de interferencias nerviosas (subluxaciones) afectando tu columna vertebral, tu organismo y tu salud.
Los resultados de las pruebas nos permitirán decirte si tu caso tiene solución y entra dentro de nuestra especialidad.
Si podemos ayudarte, te daremos cita para una segunda visita donde te invitamos a una CLASE DE SALUD.
Asistirás a tu CLASE DE SALUD donde te proporcionaremos:
También te indicaremos a través de un INFORME ESCRITO Y PERSONALIZADO :
Tras la clase de salud y la entrega de tu informe, estarás listo para recibir tu PRIMER AJUSTE QUIROPRÁCTICO.
¡ Ahora puedes empezar tu camino hacia la salud !
Todo tratamiento de curación natural requiere tiempo. Es un proceso que pasa por tres fases distintas en sensaciones y duración, según la edad, la condición física y el estilo de vida de cada persona.
El sistema nervioso esta desequilibrado y alterado. En esta fase se inicia el proceso de curación gracias a ajustes quiroprácticos frecuentes. Un 60% de nuestros pacientes siente un cambio positivo desde las primeras visitas al centro quiropráctico mientras un 40% requiere un periodo más largo según la gravedad y duración del problema.
Las visitas al centro quiropráctico son más espaciadas. Ahora que te notas mejor, más ligero y con más energía, el objetivo es corregir, fortalecer y optimizar tu estado general. El cuerpo reacciona de manera favorable, los tejidos se regeneran, pero todavía el sistema nervioso esta frágil y no está bien estable. Si dejas el cuidado ahora, corres el riesgo de recaída.
Una vez conseguida una recuperación optima, te aconsejaremos recibir ajustes quiroprácticos como método preventivo. Independientemente que haya dolor o no, ayuda a conservar una buena higiene postural a lo largo de toda nuestra vida para mantener la agilidad de nuestra columna vertebral y sistema nervioso a 100%.
Según la evolución y la fase de tratamiento te podremos dar consejos de nutrición, de posturas o ejercicios para fortalecer o potencializar el efecto de los ajustes. Estas visitas ayudan también a detectar y a corregir cualquier problema que este comenzando, antes que se convierte en un problema serio.
Varios estudios han mostrado que el seguimiento de esta fase ayuda a la gente a disfrutar de una mejor salud y calidad de vida a largo tiempo.
¡La quiropráctica disfruta de uno de los más altos índices de satisfacción de sus pacientes en el ámbito sanitario!
Acude a conocernos en nuestro centro de Quiropráctica en Valencia.
Cada Lunes a las 19h y martes a las 15h, ofrecemos una sesion informativa gratuita. ¡APUNTATE!
OFERTA WEB