Tel. 96 113 98 54
Estoy muy contenta, entre el lumbago y el pie derecho he estado padeciendo lo que no está escrito. Estuve cinco meses con muletas, me enviaron a rehabilitación, 20 días del mes de agosto en rehabilitación, yo que soy muy activa me tuve que quedar en casa para luego no obtener ningún resultado.
Yo pensaba, como tenga que estar así, siempre en casa, uff no lo resisto.
Estaba fatal, hasta que gracias a una amiga que es paciente de este Centro, me habló de la quiropráctica. Los primeros ajustes ya hicieron efecto porque el dolor ya no era tan fuerte, luego volvieron y poco a poco he ido a mejor. Pero me explicaron que era lo normal, por eso existen diferentes fases de cuidado y la primera debe ser intensiva para preparar a la columna vertebral y el sistema nervioso. Las fases han de entenderse porque te puedes encontrar mucho mejor a nivel de síntomas y pensar que el problema está solucionado. Luego está la fase correctiva. Yo hago caso de lo que me dice mi quiropráctico (Romain Riberou) porque no quiero volver a estar como estaba.
Además cuando llegué no tenía ganas de nada, me sentía inútil. De ser una persona muy activa a estar de pronto en casa. Nunca pensé que mis problemas de sueño también se solucionarían, yo tomaba pastillas para dormir y nada, igual, sin pegar ojo. Ahora duermo y tengo ganas de hacer cosas. Los domingos me voy con mis hijos. Hacemos escapadas. La semana pasada visitamos Cuenca y la Ciudad Encantada. Ya ves, andando todo el día. Increíble, yo que me levantaba del sofá toda encorvada y mírame ahora. Yo creo que hasta he crecido,. Si pudieráis ver lo recta que voy... El próximo domingo nos vamos al Lago de Anna, me hace tanta ilusión poder hacer cosas, compartir momentos con mis hijos. Mi hijo vive en Castellón y fui unos días y pude ocuparme de mi nieto. Eso es increíble.
Os doy las gracias. por todo.
¡Gracias a ti Vicenta! :)
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.