Tel. 96 113 98 54
José y Manuela son un matrimonio encantador que ha elegido la Quiropráctica para tener mejor calidad de vida. Te contamos en este artículo su testimonio.
En primer lugar, fue Manuela quien comenzó a venir a nuestra consulta y José solo la acompañaba, pero pasadas unas semanas, José también empezó a recibir cuidados quiroprácticos. Es muy gratificante comprobar cómo los ajustes les han ayudado. Y les agradezco que compartan su testimonio, así otras personas saben de primera mano que la Quiropráctica no entiende de edad, que nunca es tarde para empezar a cuidarse, que es muy importante responsabilizarse de la salud. Sólo hace falta restablecer la conexión.
"He cambiado mucho, el cuello no podía moverlo y poco a poco tengo más movilidad y sin dolor. Cuando llegué tenía dolores de cabeza, mareos y ahora mírame, estoy encantada. La pierna ha ido mejorando, ya puedo andar. La rodilla me dolía mucho y ahora tengo sólo una pequeña molestia. Y dormir... No podía dormir si no era tomando una pastilla y ni con esas. Ahora duermo y descanso."
En palabras de José:
"Puedo decir que en general estoy mejor (estreñimiento, resfriados) . Tenía lumbago y ciática pero desde que vengo no me ha vuelto a doler. Antes sentía mucho dolor en el cuello pero ahora me noto mejor, tengo más vitalidad, como si me hubiese quitado 10 años de encima."
¡GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRO TESTIMONIO!
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.