Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com
Facebook

Tel. 96 113 98 54

06 octubre 2015 · Testimonios

Testimonio sobre cifo-escoliosis de Juanjo Quesada

Mi nombre es Juanjo Quesada y llevo desde abril de 2015 acudiendo al centro. Voy a una sesión cada tres semanas. Tengo 45 años y una cifo-escoliosis galopante, gracias a la cual no tuve que prestar el servicio militar en mi gloriosa patria.

Debido a mis dolores de espalda, han tenido que hacerme todo tipo de pruebas en los servicios de traumatología de dos hospitales de esta ciudad. Aconsejándome, finalmente, que realizara una tabla de ejercicios y que tratara mis dolores con antiinflamatorios.
Gracias a este centro quiropráctico en Valencia mis dolores de espalda han disminuido convirtiéndose en ocasionales. Lo que antes significaba para mi padecer una lumbalgia -entre dos o tres días de subida y otros tantos de bajada- todo ello tomando ibuprofeno, ahora desaparece el primer día después de un AJUSTE, y así con el resto de contracturas y dolencias.
Casualmente, en una de las visitas al centro quiropráctico en Valencia, sufría un esguince por el cual llevaba dos días la pierna con el tipo de vendaje elástico clásico y aparatoso, y tenía que ir a los 15 días al hospital de nuevo a que me lo retiraran. Lo nunca visto, me retiró el vendaje, me ajustó el tobillo y a correr. Y digo a correr porque me desapareció la inflamación y ya no me ha vuelto a doler más.
Tambien quiero decir que siempre había dormido por la noche-si podía- entre 8 y 10 horas, por lo que cuando me despertaba por las mañanas me encontraba como "aturdido" y no me encontraba bien hasta pasadas dos horas aproximadamente. Desde que voy a que me ajusten sólo duermo 6 horas (seguidas) y me despierto cargado de vitalidad.
Mil gracias por todo.

¡Gracias a ti Juanjo! :)

06 octubre 2015 · Testimonios

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

buscador