Tel. 96 113 98 54
No tengo palabras (gracias, gracias).
No me lo puedo creer, vine desahuciada, llena de dolores, y ahora soy otra persona.
He estado el fin de semana en Benidorm y he podido bailar, a mí y a mi pareja nos encanta bailar. Hemos disfrutado mucho, bailando y corriendo de un sitio a otro.
Cuando llegué a la consulta tenía como alfileres en el pie que me pinchaban y mírame, salgo sin dolor (sonríe).
Qué pena que se desconozca la quiropráctica porque se evitarían un sinfín de problemas e intervenciones absurdas.
Una vez más... SUPER AGRADECIDA
El punto de vista de Romain Riberou (su doctor en quiropráctica)
Carmen fue operada de la espalada en 2010. Sus dolencias habían mejorado un poco, pero poco a poco fue empeorando. Acabó muy mal, el cuerpo no acababa de compensar problemas que no habían sido resueltos desde años atrás.
Llegó a la consulta con dolores en toda la espalda y todas las articulaciones. Había vuelto el dolor de ciática por la cual fue operada 5 años antes. A pesar de tener una artrodesis L3-L4-L5 (partes de titanio que fijan las 3 últimas vértebras lumbares), pudimos ajustar la columna, y poco a poco ha mejorado. Una de las grandes dudas de la gente que ha sido operada, es saber si pueden ser pacientes quiroprácticos después de haberse operado de la columna. La respuesta es sí. En el caso de nuestra paciente, la mejoría fue muy exitosa, como ella dice: “ya he vuelto a hacer vida normal con un cuerpo más equilibrado y sin subluxaciones.”
Carmen se lamenta de no haber conocido la quiropráctica antes, porque de ser así no hubiera pasado por el quirófano. Por eso es muy común que regale su tarjeta de citas a sus amigos. En nuestras tarjetas de cita está el teléfono, y ella lo facilita para que sus amigos llamen y vuelvan a estar bien. Luego nos llama para que le recordemos su cita porque no tiene su tarjeta con ella. :)
Romain Riberou D.C.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.