Tel. 96 113 98 54
Soy Concha Grau, vine al Centre Quiropràctic LLevant por dolor intenso en la cadera, me impedía andar, agacharme, etc. El primer día el Dr. Romain Riberou me hizo un reconocimiento quiropráctico, mi espalda era un “poema”, tras estudiar las pruebas me dijo que sí que me podía ayudar. Me dolían muchísimo el sacro y la espalda, las cajas de cortisona no me aliviaban, el dolor no me dejaba dormir...
Concha asiente con la cabeza a lo que nos comenta su marido y nos sigue contando que en fallasha podido disfrutar de la “mascletà” y en buen lugar porque llegaba con media hora de antelación porque ahora estoy de pie y no me quejo de dolor, el cambio es asombroso, antes no podía estar de “plantón”.
Hoy, después del ajuste, me han hecho la revisión y “ALELUYA!”, he mejorado mucho, “yo me encuentro sin dolor, con más energía y relajada, estoy muy contenta con los resultados. Me explicaron que era un proceso y así ha sido”.
“Me han cambiado la frecuencia, ahora vendré una vez al mes. Pero he aprendido a escucharme y si me noto algo, enseguida llamo y cambio la cita. Más vale prevenir que curar”.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.