Tel. 96 113 98 54
La quiropráctica y el deporte es una buena combinación para lograr una salud perfecta. Con ella, lograremos que la columna vertebral, que protege nuestro sistema nervioso, se encuentre en condiciones óptimas mejorando así nuestra salud física y mental.
Cada vez son más los deportistas los que piden ayuda a un doctor en quiropráctica para lograr un objetivo concreto o para mejorar determinados aspectos de su salud. Te detallamos algunos aspectos que puedes mejorar con la quiropráctica y el deporte:
Tanto deportistas profesionales como personas que realizan deporte de manera más esporádica buscan los tratamientos quiroprácticos para devolver así movilidad a la columna vertebral y a las articulaciones permitiendo un mejor flujo nervioso, esencial para cicatrizar cualquier tejido dañado.
Tras la recuperación de una lesión, los deportistas se dan cuenta que su rendimiento ha cambiado. Lo que antes suponía un esfuerzo ahora es más fácil de conseguir permitiendo así lograr nuevos objetivos, como mejorar tiempo de carrera o llegar más lejos en las prácticas deportivas.
Roger Federer, Novak Djokovic, Carlos Moya o Andy Murray son algunos de los deportistas que confían en la quiropráctica y el deporte.
Jean Pierre Meersseman, doctor en quiropráctica y Director Médico del AC Milán, asegura que los días perdidos por entrenamiento se han reducido en un 43% gracias a la perfecta combinación de quiropráctica y deporte. Además, han conseguido reducir hasta en un 70% la ingesta de medicación.
La lista de deportistas que recurren a cuidados quiroprácticos es larga. Todos los equipos profesionales de fútbol americano y de baloncesto, Tiger Woods, Dani Pedrosa, Yonni Hernández, Usain Bolt, Mark Webber... Son muchos los que ya conocen los beneficios de la quiropráctica y el deporte.
Pero no solo deportistas de élite recurren a estos cuidados. No hace falta presentarse a las próximas olimpiadas para tener un cuerpo sano y que funcione al 100%. Así es que si tienes una lesión crónica, no puedes realizar determinado movimiento por dolor, o quieres batir tu propia marca personal... ¡Di sí a a la combinación perfecta de la quiropráctica y el deporte! :)
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.