Tel. 96 113 98 54
Hoy compartimos con todos vosotros el testimonio de Carmen, una paciente muy especial que vino a nuestra consulta con fuertes dolores lumbares y una pierna paralizada. Lee su experiencia con la quiropráctica.
"En el momento en el que los doctores me preguntaron si quería contar mi experiencia con la quiropráctica accedí encantada.
Ahora estoy fenomenal y me gusta mucho contarlo. Desde que recibo tratamientos quiroprácticos he notado mucho el cambio, ando muchísimo mejor y mi carácter ha mejorado muchísimo. Como ya no tengo dolores, todo es mucho más fácil.
Al venir por primera vez a la consulta me dolían mucho las lumbares y tenía la pierna derecha paralizada. Para poner andar tenía que utilizar el carro de la compra, ¿te imaginas?
Sentía una impotencia enorme que hacía que tuviese ganas de llorar todo el tiempo. Ahora estoy mucho mejor. Lo he recomendado a muchas personas y les digo que aunque es un sacrificio económico, vale la pena eliminar vicios y caprichos y le das salud a nuestro cuerpo.
¡Muchas gracias a los doctores por ayudarme tanto!
¡Gracias a ti Carmen! :)
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.