Tel. 96 113 98 54
Centre Quiropràctic Llevant cumple 6 años en la ciudad de Valencia. Unos años en los que los doctores Romain Riberou, Julie Fournier y Frank Delassus han introducido en centenares de pacientes la importancia de cuidarse de manera natural con la quiropráctica.
Pacientes adultos, gente activa , niños, bebes, embarazadas, ancianos... Los cuidados quiroprácticos mejoran la salud y el bienestar físico y emocional de todas las personas sin importar su edad. Nos sentamos con la doctora Julie Fournier a charlar sobre estos seis años en Valencia y sobre cómo la quiropráctica puede ayudarnos en nuestro día a día.
Doctora, ¿cómo valora estos seis años de cuidado quiropráctico en Valencia?
Los valoro de manera muy positiva. Poco a poco hemos visto cómo nuestros pacientes mejoraban con la quiropráctica y traían a sus familiares y amigos para tratarse con nosotros. Es muy satisfactorio ver cómo las personas cambian poco a poco algunos de sus hábitos de vida para mantener una buena salud general, ayudados por las revisiones quiroprácticas.
¿A qué se refiere con el cambio de hábitos?
En muchas ocasiones esperamos a estar muy mal para acudir al médico. Cuando nos duele mucho la espalda, o no podemos andar, o nos detectan una hernia discal... Es entonces cuando acudimos al médico para que nos trate. Muchos pacientes llegan a la consullta por primera vez cuando han probado todo para aliviar un síntoma o problema y no encuentran una solución eficaz. Son muchos los que nos comentan que la quiropráctica es su ultimo recurso. La mayoría suelen acudir a la consulta para tratar un problema que tienen desde años o para aliviar dolores crónicos pero una vez que se encuentran bien y que han conseguido tener una mejor calidad de vida quieren seguir con revisiones quiroprácticas para mantener un buen estado de salud y porque han entendido lo más importante, la salud no es la ausencia de síntomas si no el completo bienestar fisico, químico y emocional. Y es lo que queremos, ayudar a las personas a alcanzar con la quiropráctica un estilo de vida saludable. A eso nos referimos con el cambio de hábitos, en España se dice algo así como prevenir antes que curar.
¿La quiropráctica es para todas las personas?
Absolutamente. Los cuidados quiroprácticos mantienen nuestro sistema nervioso libre de interferencias y esto hace que nuestro cuerpo goce de una buena salud. Con una columna vertebral sana ayudamos a ancianos, adultos, bebés, embarazadas, chicas con problemas de menstruación, personas con jaquecas... Es sorprendente cómo podemos mejorar gracias a un buen ajuste quiropráctico independiente de tu edad o condición fisica. Es una terapia natural, muy eficaz y segura.
¿Qué les diría a las personas que están leyendo esta entrevista y quieren mejorar en salud?
Que vengan a vernos. Con las sesiones de quiropráctica las personas están más sanas, tanto si tienen algún problema como puede ser la fibromialgia, cervicalgia o lumbalgia, mareos, dolores de huesos, insomnio... O si quieren mejorar su salud para sentirse mejor día a día. De esta forma evitaremos pastillas y otros elementos invasivos que dañan a nuestro cuerpo.
¿Como ve el futuro?
Hay cada vez mas españoles que buscan otra solución para cuidarse. Todavia poca gente conoce la quiropráctica en España porque somos muy pocos licenciados con el titulo oficial de “Doctor en quiropráctica”. Por suerte ahora existe una escuela en Madrid y otra en Barcelona. No es una casualidad si en todo el mundo son más de 25 millones de personas que la eligen cada año.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.