Tel. 96 113 98 54
Hola, me llamo Mª Dolores Escalante García, comparto con vosotros mi testimonio porque la quiropráctica me ha cambiado la vida.
Tengo hernia discal cervical C6-C7. Estaba desesperada, vértigos constantes, no podía comer, ni dormir, casi no hablaba.
Un amigo de mi hijo que es médico laboral me recomendó el Centre Quiropràctic Llevant y desde ese momento todo empezó a cambiar.
Los médicos sólo me daban pastillas para el dolor, y no me hacían nada.
Los primeros ajustes me dejaban fatal, pero poco a poco empecé a mejorar. Mi yerno y mi hija también reciben cuidados quiroprácticos porque vieron un gran cambio en mí.
Lo he recomendado no solo a familiares sino a muchos amigos. Siempre les digo que hay que tener en cuenta que aunque los ajustes pueden darte reacción es positivo porque como me explicó el doctor Romain, el cuerpo está trabajando.
Estoy muy contenta porque ahora puedo ayudar a mi hija, puedo cuidar y disfrutar de mis nietos.
Al principio la frecuencia de ajustes quiroprácticos es más seguida y luego se va espaciando. Con el tiempo también aprendes a escuchar el cuerpo y aunque la cita la tenga más tarde, si siento que mi cuerpo me lo pide, llamo y cojo cita.
Espero que otras personas con hernia discal también puedan beneficiarse de la quiropráctica. A mi me ha cambiado la vida.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.