Tel. 96 113 98 54
Al equilibrar el sistema nervioso, la Quiropráctica dota al organismo de una capacidad de adaptación y de resistencia óptima frente al estrés, la ansiedad y la depresión.
Millones de personas sienten los efectos negativos del estrés diario.
De hecho, 80% de la totalidad de los gastos de salud pública se destina a desórdenes vinculados con el estrés.
En nuestra sociedad, cuyo ritmo de vida es cada vez más acelerado, las fuentes de estrés se multiplican:
Muchos españoles sufren de estrés crónico, o bien se agotan y caen en depresión. Recientes trabajos de investigación ponen de manifiesto que el estrés crónico afecta a todos los sistemas del organismo, llevando a problemas de salud graves, tales como:
Independientemente de la causa del estrés, sus efectos en el cuerpo afectan al sistema nervioso y viceversa.
El sistema nervioso es el organizador, regulador y coordinador de todo tu cuerpo. Todos sus otros sistemas, incluyendo el circulatorio, respiratorio, digestivo, reproductivo, hormonal, muscular y sistemas esquelético, dependen del sistema nervioso para funcionar correctamente.
Aunque es imposible ralentizar el ritmo del mundo que nos rodea, sufrir los efectos del estrés no es una fatalidad.
Cuanto más regulada esté nuestra biología interna, más importante será nuestra capacidad de adaptación.
Al equilibrar nuestro sistema nervioso, la Quiropráctica dota al organismo de una capacidad de resistencia frente al estrés. El cuidado quiropráctico no puede ni hacer tu trabajo menos estresante, ni puede deshacerse de todos tus problemas, sin embargo, puede ayudarte a desarrollar una respuesta saludable a tu estrés y reducir los posibles daños causados por éste. La Quiropráctica, terapia natural que no recurre ni a los fármacos ni a la cirugía, refuerza la resistencia del organismo frente al estrés.
Al eliminar las interferencias nerviosas a lo largo de la columna, el doctor en Quiropráctica restablece el equilibrio del sistema nervioso, dotando al organismo de una mejor capacidad de adaptación a su medio ambiente.
En el CENTRE QUIROPRÀCTIC LLEVANT, nuestro centro quiropractico en Valencia deseamos ayudarte a gestionar mejor tu estres y a tener más tranquilidad y armonía con un sistema nervioso equilibrado.
Por ello, te ofrecemos una sesión informativa gratuita cada lunes a las 19h para que conozcas cómo la quiropráctica puede ser de gran ayuda.