Tel. 96 113 98 54
¡Hola a todos! En nuestro centro quiropráctico en Valencia, Centre Quiropràctic LLevant, nos dedicamos al cuidado de familias al completo. La quiropráctica no entiende de edad, entiende de salud. Por nuestra consulta pasan todos los días desde recién nacidos hasta personas pertenecientes a la tercera edad.
Como padres, garantizar la salud de nuestra familia con hábitos del bienestar es el mejor regalo que podemos ofrecer a nuestros niños.
Cada vez más padres utilizan la quiropráctica para mantener, de forma natural, la salud de su hijo a su máximo potencial. Por eso, hemos abierto una sala muy acogedora para los más peques, un espacio donde se encuentren en su universo y a gusto, una sala con juegos, pizarra, cuentos y una camilla especial niños donde se colocan para recibir un gran ajuste, un espacio para la SALUD.
Con motivo de la semana especialmente infantil que hemos vivido, donde hemos presentado esta habitación de la que os hablamos ante todos los amigos que han venido a disfrutar con nosotros de la primera Quiro Party, os traemos el testimonio de Rebeca, mamá de dos niños gemelos.
Rebeca es una mamá que conoce de primera mano los beneficios de los cuidados quiroprácticos, tiene dos hijos, gemelos, Minerva y Héctor. Estas son sus palabras de agradecimiento:
Traje a mi hijo Héctor con dos años, tenía problemas para dormir, nerviosismo, irritabilidad, hiperactividad, problemas de concentración…
Mi hijo casi siempre estaba resfriado. Además, tenía también tenía varias intolerancias.
Le encanta recibir sus ajustes, llega y se coloca directamente en la camilla, lo noté enseguida, cuando lo ajustaba Julie, se tranquilizaba como nunca lo había visto. Los cuidados quiroprácticos han sido muy beneficiosos a todos los niveles.
Ahora acaba de cumplir 6 años y es un niño sano y en plena forma como Minerva su hermana.
Gracias Julie!! Estás haciendo junto con Romain una gran labor por la salud de los peques!
¡Y por los mayores!
¡Gracias por tu testimonio Rebeca! :)
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.