Tel. 96 113 98 54
Me llamo Carmen, soy la asistente quiropráctica del Centre Quiropràctic Llevant. Me encanta mi trabajo porque cada día veo casos de pacientes que gracias a decidir cuidarse con la Quiropráctica han podio cambiar sus vidas, tienen mejor calidad de vida. Como es el caso de Josevi Franco que nada más entra por la puerta sonríe y me cuenta lo bien que le ha ido:
"Estoy muy contento, el cuello me ha mejorado muchísimo, siempre tenía dolor de cabeza y me inflaba a ibuprofenos. Los dolores de cabeza eran todos los días, me venían desde los trapecios y me irradiaban delante. Ahora puedo decir que estoy bien y hasta con más energía.
Mi trabajo a nivel postural es complicado, camión, excavadora, la posición no suele ser buena. Es importante saber cómo afectan las malas posturas a la columna vertebral y tras acudir a la reunión en la que se te informa de qué es la quiropráctica y lo que puedes esperar lo explicaron muy bien.
Me siento a tope, estuve en Cheste en una carrera y de 90 fui yo el que hizo el mejor tiempo. Hasta la moto corre más, ja, ja. :)
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.