Tel. 96 113 98 54
Nuestro paciente Antonio Segrelles sufría dolor de ciática. Este dolor le impedía realizar de manera normal sus actividades cotidianas. En este testimonio nos cuenta cómo ha mejorado gracias a la quiropráctica.
"Hace menos de un año que vengo al Centre Quiropràctic Llevant y puedo decir que soy otra persona. Sufría dolores de ciática que me impedían realizar mis actividades diarias y eso era muy molesto para mi. Yo bauticé mis dolores como "la enfermedad del escaparate", ya que iba andando y me tenia que parar, no podía ni andar. Por la tarde, cuando ya había pasado gran parte del día con dolor y algo más activo mejoraba un poco.
Además de que no podía realizar las actividades del día a día, la ciática me impedía realizar dos deportes que me encantan, el karate y el aerobox. Era imposible realizar estos deportes con mis dolores continuos de ciática.
Gracias a la recomendación de una amiga me decidí a venir hace ahora cerca de un año. Rápidamente empecé a notar la mejoría.
Mi vida ha cambiado muchísimo gracias a los cuidados quiroprácticos, antes por ejemplo tomaba muchísimas pastillas, y ahora apenas lo hago. Sigo teniendo ciática, pero ahora puedo hacer una vida totalmente normal.
Tras convertirme en paciente de los doctores Romain y Julie, han venido también otros familiares míos. Mi suegra, por ejemplo, se arrepiente de no haber venido antes!
Es una lástima que en España no se conozca más la quiropráctica. Estaré muy contento si con este testimonio puedo ayudar a alguien a que conozca mejor qué es la quiropráctica y los beneficios que aporta a la salud general de todas las personas".
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.