Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com
Facebook

Tel. 96 113 98 54

12 junio 2015 · Testimonios

Testimonio de Juan Carlos sobre dolor lumbar

Cuando llegué a la consulta llevaba mas de diez años operado de espondilolisis. Los dolores y restricciones en el movimiento eran constantes, llegando a veces a ser paralizantes, pero poco a poco he recuperado un gran porcentaje de movilidad y confianza a la hora de realizar movimientos que con anterioridad resultaban muy dolorosos o realizaba con dificultad.

Ademas me siento como muy renovado y con mucha energia para afrontar el dia a dia. A Romain siempre le digo que espero no haber tocado techo y seguir mejorando sesión a sesión.

Muchas gracias por el trato recibido por todo el equipo.

 


 

 

Cuando Juan Carlos vino por primera vez estaba bastante limitado por su dolor lumbar. Había sido operado por una espondilolisis de la L4, es decir, una fractura de la penúltima vertebra lumbar. En este caso no hay muchos remedios: un tornillo en cada lado de la vertebra para que el trozo roto no venga a perjudicar o cortar la medula. Si no se hubiera operado Juan Carlos podría haberse quedado paraplégico.
Con los ajustes quiroprácticos ha ganado poco a poco más movilidad. Sigue teniendo los tornillos pero ahora la columna puede moverse mucho mejor, puede "convivir" con la operación para poder hacer vida normal.
No es un problema haber tenido una operación de la columna, es más delicado, puede necesitar más tiempo, pero un doctor en quiropráctica tiene una formación adecuada para que el cuidado sea seguro.

 

Romain Riberou D.C.

 

12 junio 2015 · Testimonios

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

buscador