Tel. 96 113 98 54
La quiropráctica para la tercera edad mejora notablemente la calidad de vida y la salud de las personas mayores. Dormir mejor, tener más energía o hacer mejor la digestión son algunas de las mejoras que notan las personas mayores con la quiropráctica. Además de esto, las personas mayores pueden eliminar la ingesta de algunos medicamentos.
Más movilidad, flexibilidad, equilibrio y coordinación
La quiropráctica para la tercera edad introduce muchos beneficios en las personas mayores. Recibir tratamientos quiroprácticos puede significar por ejemplo que las personas mayores puedan vestirse solas, agacharse para abrazar a sus nietos, subirse a un autobús o añadir recorrido en sus paseos cotidianos.
Cuando equilibramos el sistema nervioso gracias a la quiropráctica, la función cerebral mejora y, con ella, algunos aspectos físicos, emocionales y espirituales.
Quiropráctica preventiva
Es muy importante tomar medidas preventivas para frenar los aspectos más desvitalizantes del envejecimiento. La quiropráctica para la tercera edad trata la espalda, la columna vertebral, los músculos, articulaciones y nervios permitiéndo que la persona se mantenga activa a pesar del paso de los años, sin que el dolor le impida disfrutar de una vida sana.
Beneficios de la quiropráctica para la tercera edad
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.