Tel. 96 113 98 54
Los síntomas como adormecimientos y/o hormigueos en los brazos y manos, así como en las piernas y pies, pueden tener como origen una afección al sistema nervioso por culpa de una subluxación articular. Cuando una vértebra o más se ve restringida o pierde su posición normal, esta puede comprimir las salidas nerviosas irritando o pinzando raíces nerviosas y causar una serie de alteraciones al sistema nervioso. Si bien es cierto pueden haber otras causas, el especialista quiropráctico está capacitado para detectarlo y solucionarlo.
Los ajustes quiroprácticos actúan liberando las compresiones nerviosas que provocan los hormigueos y/o adormecimientos hacia los brazos y piernas. El quiropráctico coloca las vértebras y articulaciones subluxadas (bloqueo articular) en su posición correcta devolviéndoles la movilidad correcta para que el nervio deje de estar comprimido y funcione sin interferencias. La articulación afectada puede seguir su normal proceso curativo y el síntoma de hormigueo y/o adormecimiento desaparece.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.