Tel. 96 113 98 54
La quiropráctica ha demostrado ser un método seguro y eficaz para resolver trastornos neurológicos tales como la fibromialgia, y está considerada “primera opción” por la mayoría de los pacientes.
LA FIBROMIALGIA PUEDE MEJORAR con la quiropractica
La fibromialgia es una enfermedad que causa dolores musculares y fatiga crónica (cansancio extremo). Se considera crónica a partir delos 6 meses de duración.
Las personas con fibromialgia tienen “puntos hipersensibles” en el cuerpo:
El cuello, los hombros, la espalda, las caderas, los brazos y las piernas. Los puntos hipersensibles duelen al presionarlos.
Las personas que padecen de fibromialgia suelen también tener otros síntomas:
La fibromialgia, al ser un desarreglo del sistema nervioso central del cuerpo, no hay duda que la quiropráctica le ayudara mucho.
Al eliminar las interferencias nerviosas a lo largo de la columna, el doctor en Quiropráctica restablece el equilibrio del sistema nervioso, dotando al organismo de una mejor capacidad de adaptación a su medio ambiente.
Los cuidados Quiroprácticos ayudan a disminuir el dolor y el cansancio crónico porque el paciente empieza a dormir mejor. Simplemente el hecho de poder obtener un descanso recuperador permite que el cuerpo se regenere, y la mejoría en muchos casos es rápida.
En muchos países el médico le recomienda la Quiropráctica a pacientes con fibromialgia.
Todo caso de fibromialgia que vemos en nuestra consulta mejoran notablemente.
En el CENTRE QUIROPRÀCTIC LLEVANT, nuestro centro quiropractico en Valencia deseamos que te recuperes de la fibromialgia y eso de forma natural porque sabemos que es posible y que tu cuerpo lo puede.
Por ello, te ofrecemos una sesión informativa gratuita cada lunes a las 19h para que conozcas cómo la quiropráctica puede ayudarte.
¿PREPARADA A GANAR EN SALUD?